Evan Bros y Steven Odendaal en plena forma

Del 15 al 16 de marzo de 2021, el joven sudafricano y el aspirante al título WorldSSP 2021 tuvo su primera oportunidad de trabajar con su nuevo equipo en Misano de cara al 2021. Odendaal y el equipo vigente Campeón del Mundo concluyeron su primera prueba de invierno con una nota muy positiva, con muy buenas impresiones de Odendaal  a bordo de su nueva YZF-R6.

Steven Odendaal: “Fue una prueba positiva para nosotros, dimos un paso adelante cada día mejorando los tiempos y también probamos algunos neumáticos para Pirelli. Los dos días fueron muy productivos, conociendo al equipo y probando algunas cosas nuevas en la moto para encontrar una base ideal para mi estilo de conducción. El equipo es muy profesional y todo está hecho de forma muy sistemática, lo cual es fantástico. Hemos identificado algunas áreas que podemos mejorar y que vamos a trabajar en Barcelona la semana que viene. En general, ya hemos dado un buen paso. Estoy muy emocionado y confiado de que para cuando comience la temporada, estaremos 100% listos para luchar por el título en nuestra categoría ”.

Recordemos que Steven ha compartido pista con Randy Krummenacher, enrolado en el que fuera equipo del sudafricano la pasada temporada, el Ten Kate, además de los chicos del Puccetti. El equipo Evan Bros. World SSP Yamaha se dirige ahora a Barcelona para seguir con los test durante dos días, 29 y 30 de marzo 2021.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.