Federico Caricasulo deja el Yamaha GMT94

GMT-94 Lukasz Swiderek

El equipo Yamaha GMT 94 ha anunciado en un comunicado de prensa que el piloto italiano Federico Caricasulo deja de formar parte de la escudería francesa.

Tras luchar por el título de 600cc en 2019, el piloto italiano dio el salto a Superbikes el año pasado, con resultados discretos. Esta temporada regresó al Supersport con el equipo de Christophe Guyot, como compañero de Jules Cluzel, formando un tandem, a priori, ganador.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, siendo duodécimo en la clasificación general, con sendos sextos puestos como mejor clasificación a lo largo de las rondas disputadas.

La escudería francesa ha comunicado que el veterano Valentin Debise será el segundo piloto en la próxima prueba, en Most, República Checa.

Federico Caricasulo: “Después del fin de semana de Assen, tras los resultados decepcionantes de este comienzo de temporada y algunas dificultades inesperadas, el equipo GMT94 y yo hemos decidido tomar caminos diferentes, por el bien de ambos. Sin embargo, me gustaría dar las gracias a Christophe Guyot y al GMT94 Yamaha y desearles lo mejor para las próximas carreras. En cuanto a mí y mi futuro, pronto habrá noticias”

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.