[Galería] El KRT Provec se presenta con los colores 2021

Kawasaki ha desvelado su paquete oficial para el Campeonato del Mundo de WorldSBK en una presentación online esta tarde a través de sus canales de redes sociales debido a la pandemia Covid-19.

Jonathan Rea y Alex Lowes pilotarán una moto con una decoración vintage, inspirada en las motos de los años 90, muy añorados por algunos.

Podéis escuchar una entrevista exclusiva de MotoRaceNation a Pere Riba sobre el proyecto pulsando en este enlace.

A continuación podréis encontrar las declaraciones de los pilotos provistas por el equipo

Jonathan Rea:¡Me gusta mucho la nueva Ninja ZX-10RR! Es un momento emocionante porque, aunque el inicio de la temporada parece lejos, estamos preparados para el test de dos días en Barcelona con la moto del 2021. Así que realmente parece que estemos empezando. Es emocionante y no puedo esperar más. Me siento preparado y estoy deseando continuar con lo que hemos estado haciendo en los últimos meses“.

Alex Lowes: Va a ser genial salir a pista con los nuevos colores. Me gustan mucho los gráficos del 2021, creo que son geniales, así que estoy deseando ver cómo queda todo en la pista y ver cómo sale en las fotos. Estamos intentando finalizar nuestra configuración base para la moto, así que esa es la prioridad en este test de Montmeló. Obviamente, también continuaremos con el desarrollo de la nueva Ninja ZX-10RR, no sólo basándonos en lo que hicimos en el reciente test sino también en lo que hicimos en noviembre del año pasado. Va a ser fantástico volver a salir con todos nuestros competidores

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.