El GMT94 renueva a Jules Cluzel tras su lesión en Teruel

Jules Cluzel Philip Island 2020
GMT94

El equipo GMT94 ha anunciado la renovación del francés de 31 años Jules Cluzel en el WorldSSP justo tras conocerse el alcance de la lesión que el piloto sufrió durante el transcurso de la Carrera 2 de la Ronda de Teruel de la categoría. Cluzel fue embestido por Raffaelle De Rosa (MV Agusta) a final de recta de meta cuando luchaban por liderar la carrera y que terminó con la fractura de tibia y peroné izquierdos de Cluzel, a quien el italiano ha definido como un “amigo y oponente justo” en su disculpa.

Cluzel ha sido así arropado de la mejor manera posible por su equipo, que además le ha acompañado y facilitado el transporte hasta Clermont-Ferrand, donde se ha programado cirugía para el sábado 12 de septiembre y tras la que el Doctor Metais anunciará el plazo de recuperación del piloto.

Ha sido el propio director del GMT94, Cristophe Guyot quien anunció la renovación en el comunicado facilitado por el equipo con las siguientes palabras: “Le aseguramos nuestro pleno apoyo y, por supuesto, estará con nosotros en 2021. Así que no tiene presión y volverá cuando esté al 100%.

Todo un gesto de cariño y clase por parte del equipo a su piloto, que está defendiendo los colores del equipo frente al incontestable dominio de Andrea Locatelli (Evan Bros Yamaha). Cluzel es segundo del WorldSSP y espera volver lo antes posible a la competición, que se reanudará el próximo 18 de septiembre en el circuito de Montmeló.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.