Horarios del Round Tissot de la República Checa

ADM dron DJI 0058 1
WorldSBK

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike viajará a la República Checa para celebrar la sexta cita de la temporada en el Autódromo de Most, del 6 al 8 de agosto. El circuito podrá admitir hasta 7.000 espectadores por día para ver toda la acción. Los fans deberán proporcionar documentación certificada para entrar en el circuito.

El Autódromo de Most se ha incorporado este año al calendario de WorldSBK y la cita marca el regreso a la República Checa por primera vez desde 2018, cuando el paddock se instaló en Brno. Construido en 1983, el trazado experimentó importantes mejoras para poder albergar la primera prueba del Campeonato del Mundo; ahora el circuito de 4.212 kms de longitud tiene nada menos que 21 curvas -muchas más que las otras pistas del calendario-  y ​​todo apunta a que permitirá maniobras y adelantamientos espectaculares, siendo una pista completamente desconocida para la mayoría de los pilotos.

Os dejamos los horarios que sufren algunos cambios. Estad atentos.

Captura01

Captura02

Captura03

 

Fuente: WorldSBK

 

 

 

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.