HRC renueva a Leon Haslam para 2021

Leon Haslam repetirá colores para la temporada 2021 del WorldSBK después de que HRC haya anunciado su renovación para la temporada que viene. El británico volverá a formar equipo con Álvaro Bautista para optimizar el desarrollo de la Honda CBR1000RR-R SP en una maniobra continuista por parte de la marca del ala dorada.

Leon Haslam al manillar de la Honda CBR1000RR-R SP del WorldSBK 2020
Leon Haslam al manillar de la Honda CBR1000RR-R SP con la que seguirá compitiendo el año que viene @motoracenation

En declaraciones al portal WorldSBK.com, Haslam se ha mostrado muy satisfecho de repetir equipo para el año que viene: “Decir que estoy satisfecho de renovar mi contrato con el Team HRC sería quedarse corto. Este año ha sido difícil, por la COVID-19 y las sesiones limitadas de ensayos que hemos tenido, pero supe desde el principio que este proyecto tiene un gran potencial, por lo que tener un segundo año en el que seguir desarrollando la Fireblade y trabajando con el equipo es muy importante para mí. Estoy seguro de que podemos luchar por los cajones más altos del podio en WorldSBK y ese es mi objetivo final; trabajar en esta dirección con Honda y el Team HRC es algo fantástico. Estoy emocionado y no puedo esperar a que comience la temporada 2021″.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.