HRC – De Test con un nuevo Leon

El Team HRC está listo para la acción y la primera prueba de la temporada 2021, una sesión de dos días que tendrá lugar en el sur de España, en el circuito de Jerez de la Frontera, del 20 al 21 de enero.

La próxima prueba marca el inicio de una larga pretemporada que, debido a la pandemia en curso, precederá a un Campeonato del Mundo de Superbikes 2021 que se espera que comience dos meses más tarde de lo habitual, con la primera ronda del campeonato programada para Europa ( Assen, 23-25 ​​de abril) en lugar de Australia, como era tradición. Si se confirma, el evento ‘Down Under’ se llevará a cabo al final de la temporada.

Mientras espera un regreso gradual a la normalidad, el equipo HRC está listo para dar lo mejor de sí mismo y continuar la tendencia positiva, tanto en términos de desarrollar la CBR1000RR-R FIREBLADE como de mejorar el rendimiento general, ya que Alvaro Bautista y Leon Haslam han luchado constantemente entre los cinco primeros puestos durante la segunda mitad de la temporada pasada.

HRC Press

La principal novedad que presenta el equipo es la Leon Camier, que se une a los dos pilotos de fábrica en el garaje de Honda en Jerez, haciendo las funciones de Team Manager del equipo HRC. Honda y el Team HRC le desean a Jaume Colom todo el éxito en el futuro.

Leon Camier, Jefe de equipo, Team HRC: “He sido piloto de Honda durante varias temporadas durante mi carrera y ahora estoy muy feliz y orgulloso de estar de regreso con la marca para lo que es un gran cambio en mi vida profesional y personal. Agradezco a Honda la confianza que han depositado en mí: el proyecto WorldSBK es muy importante y la nueva CBR1000RR-R FIREBLADE se ve absolutamente genial. Estoy preparado para trabajar duro para lograr nuestros objetivos; Siempre lo hice como piloto y seguiré de la misma forma como Team Manager. Habiendo competido en SBK durante muchos años, conozco muy bien el campeonato y sus desafíos, aunque el período actual agrava aún más estos problemas. Pero al trabajar junto a dos pilotos muy fuertes como Álvaro y León, y un grupo de personas tan profesional como el Team HRC y los ingenieros de HRC, estoy seguro de que podremos alcanzar nuestro máximo potencial y luchar por los mejores resultados. Ahora tenemos dos días de pruebas en Jerez, será mi primera oportunidad de trabajar con el equipo y tengo muchas ganas de comenzar esta nueva y emocionante aventura “.

Una pena perder a Leon como piloto, al que deseamos toda la suerte del mundo en su nieva faceta dentro del WorldSBK.

 

Fuente: HRC

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.