Iker Lecuona y Xavi Vierge buscan fortuna en el WorldSuperbike

World SBK

El valenciano Iker Lecuona y el catalán Xavi Vierge han sido los elegido por Honda para pilotar la incógnita que supone su moto, la CBR1000RR-R Fireblade, que no ha progresado adecuadamente en las dos temporadas que la han pilotado Álvaro Bautista (Ducati) y Leon Haslam.

La marca agradece a Leon Haslam su dedicación y profesionalismo, al tiempo que en un escueto comunicado anuncia a sus dos nuevos pilotos. Quizá el anuncio se ha hecho sin demasiada pompa por la confianza en su proyecto.

Este movimiento era un secreto a voces, del que sólo faltaba la confirmación oficial, y también es sabido que la marca se ha fijado en el rendimiento de Scott Redding para determinar qué pilotos podrían presentarle batalla y, en consecuencia, estar en liza por el título en este campeonato.

El comunicado de HRC, íntegro, a continuación:

“Honda se siente contenta de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con los pilotos españoles Iker Lecuona y Xavi Vierge para competir en su equipo oficial del Campeonato del Mundo de Superbike en 2022 sobre la CBR1000RR-R FIREBLADE

Lecuona, de 21 años y de Valencia, hizo su debut en el campeonato del mundo de Moto2 en 2016 y está completando su segunda temporada en MotoGP, mientras que Xavi Vierge de 24 años y nacido en Barcelona, está concluyendo su sexta temporada en el campeonato del mundo de Moto2″

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.