Isaac Viñales estará en Donington Park con la Ducati del D34G Racing

FTcpKhOWQAAaXt8
WorldSBK

El equipo D34G Racing, dirigido por el ex piloto Davide Giugliao,  ha depositado en Isaac Viñales su confianza como sustituto de Filippo Fuligni -actualmente lesionado- para la ronda británica del WorldSSP en Donington Park este fin de semana.

El catalán, de 29 años, se subirá por primera vez a la Ducati Panigale V2 955 en el espectacular trazado británico, aportando su experiencia de  once años de competición internacional: cuatro podios en Moto3 y cinco en el Mundial de Supersport, competición a la que regresa tras participar durante dos años, en 2019 y 2020.

Viñales completa la alineación de este fin de semana junto al otro piloto del D34G, Federico Fuligni.

Isaac Viñales: “Estoy muy contento de correr en Donington Park con el equipo D34G y, en primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por la gran oportunidad. Para mí es el debut con la Ducati Supersport, así que habrá una curva de aprendizaje, pero por suerte ya he corrido en Donington Park y eso me ayudará mucho, sobre todo porque me gusta mucho la pista. No veo la hora de ponerme en marcha”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.