Jonathan Rea: “El hambre de ganar es aún mayor”

Graeme Brown

Jonathan Rea se despide con dos victorias en el Circuito Urbano Pertamina Mandalica, donde se ha disputado la última ronda del WorldSBK. Rea recupera el #65 en el carenado, pero sus seis títulos consecutivos le hacen saber como nadie lo bien que sienta llevar el 1.

Jonathan Rea: “Di el máximo de mí. Contento de haber ganado, tanto en seco como en lluvia, así que feliz de terminar así la temporada. Toprak me ha hecho dar un paso adelante, estoy mejorando, ellos son la referencia para Kawasaki. Creo que perdí el campeonato a mitad de temporada, algunos errores, algunos problemas… Máximo respeto y felicitaciones a Toprak.

Hemos ganado muchas carreras, también hemos cometido errores. Antes yo era mi propia referencia, pero en los últimos tiempos Toprak y Kawasaki, también Ducati, han estrechado esas diferencias y se han convertido en referencia. Hemos de mejorar el paquete técnico, yo he de mejorar mi pilotaje. Este es el objetivo a conseguir en el offseason, seguir mejorando y volver más fuertes. Tenemos algunas buenas ideas y esto motiva. Terminar aquí como lo hicimos es como para irnos a casa contentos.

El #65 me trae muy buenas sensaciones del pasado. Llevar el 1 es muy especial, Toprak lo va a disfrutar. El objetivo es dar lo mejor de mí, cometer menos errores, mejorar la moto y a mí mismo. Tengo muchísima motivación, esto me sirve de experiencia, pero el hambre de ganar es aún mayor. Perder el campeonato realmente… Puedo aparcar esta emoción y respetar a Toprak, pero quiero volver y ganar de nuevo. Mi equipo y yo trabajaremos más fuerte”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.