Jonathan Rea manda en los entrenamientos libres

worldsbk 2021 assen jonathan rea

Este viernes ha dado comienzo en el Circuito de Assen la ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes en los Países Bajos.

El líder del Campeonato, Jonathan Rea, ha finalizado la jornada con el mejor tiempo tras la disputa de las dos primeras rondas de entrenamientos libres en la categoría Superbikes.

El piloto de Kawasaki nos dejó, además, la imagen de la jornada con una salvada digna de entrar en los vídeos recopilatorios.

Rea ha tenido un mano a mano durante toda la FP2 con el recién renovado por Yamaha Garret Gerloff, con el británico Scott Redding en tercera posición después de haber marcado la mejor vuelta en el primer entreno.

Paso delante de Álvaro Bautista, que finalizó cuarto en la clasificación combinada.

En Supersport, el mejor tiempo al final del día fue para Dominique Aegerter. El suizo luchó contra Odendaal en la FP2, interrumpida por el accidente del japonés Kawasaki.

El tercer mejor tiempo fue para Manuel González, quien cada vez está más asentado en los puestos de cabeza del WorldSSP.

Finalmente, Steeman fue el autor del mejor tiempo en Superspor t 300, con Ana Carrasco en cuarta posición y Orradre y Huertas dentro del top-10.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.