Jonathan Rea: “Soy optimista para pelear mañana”

Graeme Brown

Jonathan Rea se mostró optimista pese a los problemas que tuvo en la Fp1, permaneciendo 20 minutos en el box con la sesión iniciada, con lo importante que son los minutos en pista en un circuito nuevo en el que no hay referencias.

Jonathan Rea, declaró: “La pista es bonita, el diseño es bonito, pero está bastante sucia, especialmente fuera de la trazada. La FP2 supuso un gran paso en comparación con la FP1 con una gran cantidad de goma en pista. La distribución del trazado es muy buena y tiene un carácter diferente. La última curva es un poco como Termas en Argentina. T1 es casi como Donington. De la curva dos a la tres es como una versión más pequeña de Misano T1 y T2. Los sectores medios son realmente rápidos y es donde haces el tiempo de vuelta. Si la moto funciona lo suficientemente bien, entonces mantienes toda la velocidad. Pasé más de la mitad de la sesión en el pitbox esta mañana, lo que tuvo un efecto dominó para aprender la pista. Pero en la FP2 creo que hicimos un trabajo positivo para encontrar un buen ritmo y la moto está funcionando bien. Todavía hay margen para mejorar en algunas áreas, así que soy bastante optimista para pelear mañana en la primera carrera ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.