Kawasaki Pucceti Racing – Test en Misano

Fabrizio Porrozzi Gpagency srls

En el día de hoy y hasta mañana, el Kawasaki Puccetti Racing estará haciendo pruebas de caras al inicio de temporada en el circuito de Misano.

Tras un largo parón invernal, ha llegado el momento de volver a la pista, con vistas al inicio de temporada los días 21 al 23 de mayo en Motorland Aragón en España, después de la última modificación que ha sufrido el calendario. Recordemos que Lucas Mahias continúa en el equipo, pero esta temporada actuará en el WorldSBK. Por su parte, Can Oncu, recuperado del accidente que sufriera a principios de enero, es nuevo en el equipo, aunque la pasada temporada ya recibía atención por parte del Puccetti. Su compañero es Phillip Oettl, tercero en la clasificación de Supersport 2020 en la que fue su temporada de debut en la categoría. Muchos citan al piloto alemán como uno de los favoritos al título este año, por lo que es importante que esté listo para las primeras carreras del campeonato.

Fabrizio Porrozzi Gpagency srls

Manuel Puccetti – Team Manager: “En cuanto a los cambios de calendario de 2021, tengo que decir que estoy contento de ir a correr en una pista nueva como Navarra, que se encuentra en una de las zonas más bonitas de España, no lejos de las ciudades de Pamplona y Bilbao. En cuanto a nuestras primeras pruebas del año, estoy muy contento de la vuelta al trabajo mientras nos preparamos para lo que seguramente será una temporada desafiante pero interesante; tenemos buenas perspectivas. Sobre Supersport, tenemos dos bicicletas completamente nuevas disponibles, y nuestros técnicos han trabajado en ellas durante el invierno. La Ninja 2021 también es nueva, por lo que todavía estamos esperando algunos componentes, lo que significa que Mahias usará la moto 2020 en Misano. Esperamos que el clima nos ayude, para que podamos disfrutar de dos intensos días de pruebas y completar todo nuestro trabajo programado ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.