Kohta Nozane seguirá con Yamaha en 2022

Yamaha ha apoyado a Nozane a lo largo de su carrera, y después de ganar el título JSB1000 All-Japan Championship en 2020, el prometedor piloto japonés se unió a la parrilla de WorldSBK con Yamaha en 2021. A pesar de no tener experiencia en los circuitos, los neumáticos Pirelli y la Yamaha R1 con especificaciones WorldSBK, Nozane mostró ha mostrado una progresión interesante durante su primera temporada. El piloto de 25 años quedó entre los 10 primeros en su fin de semana de debut en Aragón, mientras que impresionó especialmente en España, en la ronda de Barcelona.

Con dos rondas restantes, en el Circuito San Juan Villicum, Argentina, y el nuevo Mandalika International Street Circuit en Indonesia, Nozane es el tercer rookie mejor clasificado en la clasificación y ocupa el quinto lugar en el campeonato de Pilotos Independientes. Recordemos que está enrolado en el GRT Yamaha, siendo compañero de Garret Gerloff.

Andrea Dosoli, Director de carreras de carretera de Yamaha Motor Europe:

“Kohta ha demostrado un gran progreso durante su primera temporada en el campeonato WorldSBK. No es fácil adaptarse a los nuevos circuitos, con los que la mayoría de la parrilla está familiarizada, neumáticos nuevos y una moto diferente a la que estaba acostumbrado. A pesar de esto, nos ha impresionado la forma en que ha mejorado y tuvo algunas actuaciones prometedoras en las últimas carreras. El año que viene, estamos seguros de que Kohta podrá alcanzar mayor nivel, luchando regularmente entre los 10 primeros, como ha demostrado que puede hacerlo en algunas carreras de este año. Así que estamos muy felices de tenerlo a bordo con nosotros durante otra temporada “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.