La gran oportunidad de Maximilian Scheib

Patrice Aubert

El piloto chileno Maximilian Scheib ha fichado por el equipo Orelac Racing para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes la próxima temporada.

Scheib recibe así la gran oportunidad para brillar en el plano internacional, después de haber brillado en todas las competiciones que ha disputado desde su aterrizaje en Europa en 2015.

Ha conseguido victorias en el FIM CEV, la extinta Superstock 1000 y en el ESBK, del que esta temporada se proclamó vencedor con la Kawasaki del equipo Palmeto.

Precisamente será Kawasaki la moto que pilotará en el WorldSBK, cuyo equipo, dirigido a partir de esta temporada por José Calero, estará asesorado por el equipo oficial KRT.

El piloto chileno, en declaraciones remitidas por su nuevo equipo en un comunicado de prensa, valora su fichaje y salto al Campeonato del Mundo: “Es un sueño hecho realidad, tanto que me cuesta asimilarlo. Estar en SBK en 2020 es algo que tengo que agradecer tanto a José Calero como a toda la estructura Orelac Racing, ellos han pensando en mí y confiando en mi talento. Estoy muy emocionado con esta aventura y tengo ganas de comenzar ya cuanto antes. Este será un año sin presión, pero claramente, yo tengo mis expectativas. Quiero comenzar tranquilo pero trabajando duro en la pretemporada, no conozco el trazado de Phillip Island y sé que tanto allí como en Qatar los rivales serán muy fuertes, pero al llegar a Europa podré mostrar todo mi talento.”

Scheib participó por primera vez en el WorldSBK como sustituto en el equipo MV Agusta durante dos rondas en la temporada 2018.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

A Cámara Lenta – El valor de lo intangible

Esta mañana caminaba por mi ciudad natal y me percaté de lo bonito que resulta cuando todas las campanas repican a la vez. El patrimonio artístico aquí es considerable y vivimos rodeados de numerosas iglesias, cada una con sus torres, componiendo un casco histórico muy singular. El caso es que advertía la suerte de haberme […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.