Eugene Laverty fuera de la ronda en Assen

El WorldSBK vuelve este fin de semana con una novedad bastante desagradable y es que no veremos en Assen a Eugen Laverty ni a su equipo, el RC Squadra Corse.  La razón esgrimida desde el equipo es una reestructuración interna que les permita ser más competitivos, pero sin entrar en detalles.

Roberto Perego, Team Manager del equipo: “Lo sentimos mucho y ha sido una decisión difícil, pero decidimos no asistir al Round de Assen por razones internas. Estamos al comienzo de nuestro proyecto y trabajando duro en una reestructuración interna. Lamentamos profundamente esta ausencia, ya que habría sido una oportunidad importante para BMW Motorrad y para Eugene. Aprovecharemos el paréntesis para organizarnos mejor, para ser competitivos, como nos merecemos, en WorldSBK”.

Estas eran las palabras que recoge la página del WorldSBK. Por su parte, el director de BMW Motorrad Motorsport, Marc Bongers, también ha lamentado la ausencia del RC Squadra Corse en Assen: “Estamos deseando que llegue el fin de semana de Assen y también de encontrarnos con los entusiastas aficionados holandeses, que sin duda generarán un gran ambiente una vez más en el TT Circuit. Lamentamos profundamente que RC Squadra Corse no pueda participar en Assen y esperamos verlos de nuevo en la pista pronto”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.