Loris Cresson con Pedercini en 2021 y 2022

TPR OUTDO Pedercini Racing ha anunciado que Loris Cresson, quien hizo su debut con el equipo en la final de temporada del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2020 en Portugal, competirá por ellos en WorldSBK en 2021 y 2022.

Tanto Loris como el equipo esperan seguir progresando cuando comience la nueva temporada en el TT Circuit Assen a finales de abril. TPR OUTDO Pedercini Racing tendrá a su disposición la última versión de la Kawasaki ZX10RR y esperan poder anunciar un segundo piloto junto a Cresson en las próximas semanas. 

Loris Cresson: “Estoy feliz de correr con Pedercini Racing para 2021 y 2022 en World Superbike. Es un gran paso para mí en mi carrera, un nuevo desafío, uno grande, pero estoy listo. Después de la carrera en Estoril y las pruebas que hemos hecho juntos me siento seguro de lo que podemos hacer en los próximos años. Estoy seguro de que podemos mejorar y espero que podamos ir a probar con la nueva moto pronto. Les deseo a todos en el equipo, todos mis patrocinadores y seguidores y todos los fanáticos de WorldSBK, ¡una Feliz Navidad y esperamos ver a todos en Assen! “

Visto lo visto, se puede quedar esperando… Me refiero al público, claro…

Lucio Pedercini – Propietario del equipo: “Estoy feliz de continuar con Loris para la temporada 2021, vemos mucho potencial en él. Juntos estamos seguros de que podemos mejorar y hacer un buen trabajo. Queremos trabajar duro, hacer un buena temporada, y ayudar a Loris a desarrollarse como piloto. El plan es fichar a un segundo piloto, lo que será bueno para el equipo y también para Loris ya que tendrá un punto de referencia de alguien en pista con el mismo material. Tanto yo como David Salom lo ayudaremos, pero es mejor tener dos motos y dos pilotos trabajando juntos. Ambos pilotos se beneficiarán de esto. Como siempre, daremos lo mejor de nosotros como equipo y esperamos nuestra trigésima temporada en un Paddock del Campeonato del Mundo “.

 TPR OUTDO Pedercini Racing también estará presente en WorldSSP300 en 2021. Johan Gimbert será su piloto.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.