Manu González correrá en Moto2 en el YAMAHA VR46 MASTER CAMP TEAM

El domingo publicaba que Manu González correría en Moto2 en 2022, esto es así, pero afinando la información, no será en el Sky VR46, de hecho esta denominación desaparece con la entrada en juego de Aramco como patrocinador.

Consultada la lista de equipos inscritos para 2022 que ha facilitado Dorna, serán 15 los que haya en esta categoría la temporada próxima y uno de ellos es el YAMAHA VR46 MASTER CAMP TEAM. Será en este en el que estará enrolado el bueno de Manu. Será un equipo creado por Yamaha que aprovechará el programa Master Camp de la VR46. Sin ir más lejos, este año acaban de pasar por este programa Unai Orradre, al que vemos correr actualmente en el WorldSSP y ESBK, Bahattin Sofuoglu, piloto del WorldSSP300 o Iker García Abella.

Sea como fuere, la excepcional temporada que está haciendo Manu le ha abierto las puertas de Moto2 y lo hace de la mano de Yamaha, marca con la que tiene contrato, lo que deja a las claras la confianza que tienen en la capacidad de progresión del madrileño.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.