Manu González a Moto2 con el VR46 y Yamaha

ParkingGo

Según ha podido saber MotoRaceNation, consultadas distintas fuentes, Manu González correrá la temporada que viene en Moto2 dentro de una estructura de la mano de Yamaha y con el VR46.

Tal y como nos contó Manu en una entrevista que pudisteis escuchar en nuestro podcast y leer en la web, él es piloto Yamaha, es con la fábrica con la que tiene contrato, aunque ParkingGo hace las veces de una especie de “managing”. Los comentarios sobre la participación de Yamaha en Moto2 venían escuchándose en las últimas semanas y en MRN ya sospechábamos que esta pudiera ser la jugada, pues Manu es un piloto con muchísima proyección y que ha hecho un muy buen papel en las dos participaciones que ha hecho en la categoría con la MV Agusta.

Al tratarse del VR46, la moto sería Kalex y hemos de recordar que tendrá equipo en MotoGP, por lo que la progresión de cualquier piloto que lo hiciese bien estaría asegurada, o así lo dice la lógica. En cualquier caso, la confirmación oficial llegaría pronto, probablemente en Misano.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.