Manu González: “Estamos muy cerca de la victoria”

Manu González ha repetido hoy una excepcional actuación dentro del WorldSSP. SpeedyGonzalez lo había declarado ayer en Radio Dorna; «Hemos solucionado un pequeño problema con la moto, mañana podemos ser protagonistas».

En una carrera excepcional, llena de adelantamientos y con múltiples opciones hasta el final, Manu ha podido conseguir una estupenda cuarta posición, que le reafirma en la tercera posición de la general. El Campeonato está abierto, Aegerter ahora tiene 54 puntos por delante de Odendaal cuando faltan 2 Rondas (Argentina e Indonesia ya confirmadas) y hay 100 puntos en juego. González está  tercero con 105 puntos detrás del líder.

«Hoy ha sido otra carrera muy intensa con batallas realmente duras. Esta vez estamos fuera del podio aunque muy cerca tanto del top 3 como de la victoria de la carrera. Agradezco al equipo el gran trabajo de puesta a punto de la moto ».

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.