Marco Melandri vuelve a colgar el casco

Marco Melandri BRT 2020
Matteo CAVADINI

Tuve que escuchar a mi físico, mis características son muy diferentes a la de esta moto. Para mí es hora de mirar hacia adelante en un camino que ya había decidido tomar.

Con estas sinceras palabras Marco Melandri (38 años) anuncia su retirada del motociclismo por segunda vez. Melandri ya se retiró al final de 2019 enrolado en las filas del GMT94 Yamaha para volver en 2020 en las filas del Barni Racing Team en sustitución del lesionado Leon Camier. Pero los resultados con la Ducati Panigale V4 no han terminado de llegar y el piloto ha decidido dar paso a savia nueva con la siguiente declaración:

Volví con mucha ilusión, pero esto se apagó carrera tras carrera cuando me di cuenta de que mis características son diferentes a las de esta moto. Recuperar terreno durante los fines de semana de carrera es realmente difícil. Mi idea era volver para divertirnos y hacer buenas carreras, pero, a pesar del gran trabajo realizado por el equipo, nunca he encontrado las sensaciones adecuadas con la moto. En estas condiciones no había motivos para seguir, lo hablé con el corazón abierto con “Barni” y darle espacio a un joven que tiene coraje y hambre es la elección acertada. ¿Arrepentimientos? De ningún modo. Si no hubiera tenido esta experiencia me hubiera preguntado cómo hubiera sido, ahora tenía las respuestas, lamentablemente no fueron las que esperaba. De todos modos, me gustaría agradecer a todo el Barni Racing Team el compromiso, al que le deseo mucha suerte en el futuro

Samuele Cavalieri
Avancini Dario

La plaza de Meladri será ocupada por Samuele Cavalieri (en la imagen), que compite con el mismo Barni Racing Team en el Campeonato Italiano de Superbikes junto con Michelle Pirro. Cavalieri ya debutó en el WorldSBK en la ronda de Misano 2019, en Ducati, obteniendo la decimotercera posición en Carrera 1 y Carrera 2. Cavaliere tiene toda la temporada por delante para adaptarse al método de trabajo en el WorldSBK.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.