Matteo Ferrari y Sheridan Morais en Estoril WorldSBK

Matteo Ferrari y Sheridan Morarais competirán en la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará en el circuito de Estoril el próximo fin de semana. Matteo Ferrari lo hará a bordo de la Ducati Panigale V4 del Barni Racing Team en sustitución de Samuele Cavalieri. Cavalieri será baja en Estoril para participar en la última prueba del CIV, el Campeonato Italiano de Velocidad, donde todavía tiene opciones de conquistar el título.

El subcampeón de la Copa del Mundo de MotoE, Matteo Ferrari, se ha mostrado muy satisfecho por la oportunidad de disputar la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbike y después de participar este mismo año en la ronda de Aragón y ha declarado lo siguiente:

“Estoy muy contento de poder competir en el Campeonato del Mundo de Superbike con el Barni Racing Team. Tras la buena temporada de 2018 en el CIV, siempre mantuve el mono listo para SBK y qué mejor oportunidad que hacerlo en la última ronda. El año pasado corrí en Estoril en el FIM CEV en Moto2, así que todavía tengo fresca la experiencia. Será importante conectar rápido con el equipo y la Superbike. Creo que podemos tener un buen fin de semana, mi objetivo es mejorar los resultados de cuando debuté en Aragón. Vengo de un fin de semana duro en el que me he jugado la Copa del Mundo de MotoE, pero igualmente quiero afrontarlo de la manera habitual: bajar la cabeza y trabajar duro”.

Sheridan Morais

Por su parte, Sheridan Morais pilotará la Kawasaki ZX10 del Orelac Racing Verdnatura, después de que el chileno Maxi Scheib tuviese que despedirse de la temporada tras la ronda disputada en el circuito de Montmeló por lesión. El veterano piloto nacido en Sudáfrica, pero nacionalizado portugués, ha mostrado su satisfacción por poder disputar sus carreras de casa en la última ronda del año.

Así lo ha expresado el propio Morais: “Estoy muy feliz y honrado de tener una oportunidad en mi cita casera del Campeonato del Mundo de Superbike con el equipo Orelac Racing VerdNatura a bordo de la increíble Kawasaki ZX10. Gracias a José Calero. No veo la hora de unirme a él y a su hijo Nacho (que fue mi compañero de equipo en 2013) y al resto del equipo”. 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.