Michael van der Mark debuta con la BMW de 2021

BMW Motorrad WorldSBK Team

Michael van der Mark ha rodado por primera vez al manillar de la que será su montura para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Superbike, la BMW M 1000RR. El piloto holandés ha tenido así la oportunidad de tomar contacto con su nuevo equipo y su nueva moto en preparación para la temporada del año que viene del mundial de motos de serie.

Esta primera roma de contacto ha consistido en un día de entrenamiento en el circuito francés de Miramas el pasado sábado. Por una parte ha permitido al piloto aclimatarse a la nueva moto, pero también ha facilitado que el BMW Motorrad WorldSBK Team conozca el estilo y las preferencias del piloto neerlandés.

Marc Bongers, director de BMW Motorrad Motorsport: “Es importante tener una primera toma de contacto con un piloto nuevo y el día en Miramas ha sido muy productivo. Michael ha tenido la oportunidad de rodar en pista la nueva BMW M 1000RR y conocer así mejor su nueva moto para el Campeonato del Mundo de Superbike del año que viene. Además nos ha dado algunas indicaciones de cómo poder configurarle la moto para que se le adapte mejor. Por ejemplo en cuanto a ergonomía, posición del asiento, el manillar o las estriberas, además de sus preferencias en cuanto a electrónica. Con la información de este entrenamiento sabemos la dirección que tenemos que seguir con la moto de Michael para estar bien preparados para los primeros entrenamientos en 2021”.

Michael van der Mark: “Ha sido realmente beneficioso para mí tener esta primera toma de contacto con la moto en Miramas. Creo que también ha sido muy útil trabajar junto al equipo para acostumbrarnos los unos a los otros. Hemos probado algunas cosas que normalmente no tienes tiempo de probar en los entrenamientos normales, así que ha sido muy positivo y estoy contento de volver a pilotar este año y con ganas de que lleguen ya los próximos entrenamientos”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.