MIE Honda Racing no disputará las próxima carreras

Tati Mercado
MIE Honda

El equipo MIE Racing, satélite de Honda en el Campeonato del Mundo de Superbike, ha anunciado en un comunicado remitido a los medios de comunicación, que no participará en las rondas siguientes del campeonato, centrando su trabajo en  realizar los test suficientes como para afrontar el resto de la temporada a un nivel mayor que el demostrado durante la primera prueba del campeonato, en la que Tati Mercado no pudo pasar del 18º puesto en las tres carreras celebradas.

Con un piloto de garantías y experimentado, como es Mercado, pero anunciado muy tarde, y con muy pocas jornadas de test, el equipo MIE Racing llegó a Motorland con mucho trabajo por hacer.

La directora del equipo, Midori Moriwaki, explica así la decisión.

“Desde la ronda de Aragón nos hemos embarcado en un camino de desarrollo la moto que nos llevará a realizar una serie de pruebas durante las próximas semanas. De este modo, creemos que podremos competir a un nivel mucho más alto que el que vimos el pasado fin de semana. La decisión de perderse un número limitado de eventos no ha sido fácil, pero creemos que esta es la manera correcta de subir de nivel este año, ahora que los problemas y desafíos causados ​​por la pandemia finalmente están comenzando a  resolverse.

Ahora es el momento de esforzarnos para aprovechar el potencial del fantástico trabajo en equipo del MIE Racing Honda Team, nuestra moto y nuestro piloto Tati Mercado, para lograr resultados mucho mejores durante la temporada ”.

A pesar de que el comunicado no detalla fechas concretas, medios como el alemán SpeedWeek afirman que el regreso del equipo podría producirse en la cita de Assen.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Un comentario en “MIE Honda Racing no disputará las próxima carreras

  1. Honda no puede, no quiere, no debe, arrastrarse por los circuitos. Entre la lesión de Márquez, la nueva inconducible moto de Bautista y la sequía de resultados, el ridículo que está haciendo la que fue mejor marca del mundo es algo más que espantoso.
    Lo que Honda hace en los circuitos redunda en las ventas y si la imagen es pésima las ventas y la imagen de marca cae por los suelos.
    Espabilad en Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.