MIE Racing Honda Team confirma a Leandro Mercado y ficha a Hafizh Syahrin para 2022

El equipo MIE Racing Honda anuncia su alineación para la temporada del WorldSBK 2022. Leandro “Tati” Mercado y Hafizh Syahrin serán los pilotos para la próxima temporada. El piloto de 27 años, oriundo del distrito de Selangor, está a punto de concluir su sexta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2 y también ha completado dos temporadas en la categoría de MotoGP, en 2018 y 2019. Con la CBR1000RR-R FIREBLADE, Syahrin encontrará un compañero de equipo fuerte y experimentado como Mercado, quien se embarcará en su segunda temporada con el equipo de Moriwaki, algo que, permítanme, ponía en cuestión en vista del desarrollo de esta temporada, aunque en las últimas pruebas los resultados han ido mejorando poco a poco.

Midori Moriwaki – Directora del equipo

“Estamos muy contentos de confirmar a dos pilotos fuertes como Leandro Mercado y Hafizh Syahrin, duplicando así nuestra alineación para la temporada 2022. Tati ha estado genial esta temporada, siempre manteniendo una actitud positiva y decidida, a pesar de algunos momentos desafiantes para el equipo y haciendo una contribución importante al sólido progreso que hemos logrado durante el año. Es rápido, decidido y experimentado y al extender nuestra colaboración, daremos continuidad a nuestro proyecto. Seguimos la carrera de Hafizh a lo largo de los años, desde que corrió su primera carrera como wildcard en el Campeonato del Mundo de Moto2 con una Moriwaki (Malasia 2011) con solo 16 años. Es uno de los muchos pilotos fuertes en el continente asiático, donde el motociclismo es un deporte muy querido y extremadamente popular. Hafizh es muy talentoso y competitivo y será una adición muy valiosa a nuestro equipo y al WorldSBK”

Leandro Mercado

“Estoy muy feliz de continuar con el equipo MIE Racing Honda y con este proyecto en el WorldSBK. Creo que hemos hecho un buen trabajo este año y hemos progresado de forma constante, ¡pero todavía tenemos más por hacer y más para dar! Podemos y debemos obtener mejores resultados y por eso es importante poder seguir trabajando en este proyecto, que tanto me motiva. Quiero agradecer a Midori Moriwaki por creer en mí, a todo el equipo por el gran trabajo que hacen, y a los patrocinadores por su apoyo. Por mi parte, daré el 100% para seguir creciendo ”.

Hafizh Syahrin

“Me gustaría agradecer al equipo, especialmente a Midori Moriwaki y a Honda por la fe y la confianza que depositaron en mí. Estoy seguro de que podremos trabajar bien juntos y, con suerte, obtener buenos resultados. Haré lo mejor que pueda como siempre. ¡Este será un nuevo desafío para mí, y estoy entusiasmado por comenzar! Me gustaría agradecer a todos los patrocinadores, mi familia, amigos y fans por su apoyo continuo. Sé que todos están tan emocionados como yo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.