Victorias de Rinaldi y Razgatlioglu

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
WorldSBK Misano
David Clares Pozo

Michael Ruben Rinaldi y Toprak Razgatlioglu han sido los protagonistas de la segunda jornada de carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Misano.

El italiano de Ducati se quedó a las puertas de llevarse las tres victorias del fin de semana, frenado por la irrupción estelar del piloto turco de Yamaha en la carrera dos.

La jornada comenzaba con la Superpole Race, en la que el italiano tenía claro que la victoria era suya sí o sí. Nada más situarse en primera posición, ni Razgatlioglu ni Jonathan Rea fueron capaz de contestar su fuerte ritmo.

De esta forma se repetía la formación del pódium de la carrera de ayer.

Los mismos integrantes, aunque en distinto orden, subieron al cajón en la segunda carrera.

Cuando Rinaldi superó a Razgatlioglu y a Rea, todo parecía indicar que se iba a repetir el guion de las dos pruebas anteriores.

Sin embargo, Razgatlioglu dio un paso adelante y, con su siempre espectacular pilotaje, se puso en cabeza. Con un cambio temporal de liderazgo, el piloto de Yamaha aseguró la primera posición, logrando la primera victoria de la temporada y convirtiéndose en el cuarto ganador de carreras este año, tras Rea, Redding y el propio Rinaldi.

Fue un fin de semana en el que Rea no ganó, pero ha sabido guardar bien la ropa para continuar liderando el campeonato con holgura. Más discreta ha sido la actuación de Redding y Lowes, quienes no han asomado en la lucha por la victoria durante el fin de semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.