Misano Test: Razgatlioglu el más rápido en la primera sesión

El piloto turco ha resultado ser el más rápido en el primer día de entrenamientos celebrados en el circuito italiano de Misano. El piloto del PATA Yamaha WorldSBK Team está trabajando especialmente en mejorar la frenada y giro de la R1. Su tiempo ha sido el mejor, parando el crono en 1´34.760.

Segundo se ha situado Scott Redding, a 1 décima del turco, dejando a su compañero de equipo, Michael Rinaldi tercero ya en 1´35. Esto habla muy bien del trabajo del Aruba.It Racing – Ducati, pues los días de los que han dispuesto hasta el momento han estado condicionados por la climatología en buena parte.

Dentro de las novedades, destacar la de Kohta Nozane, que no está desentonando nada en absoluto y que ha “asomado la patita” en el test de MotoGP de la semana pasada en Qatar. El piloto japonés va a ser uno de los grandes animadores del WorldSBK en 2021. Su compañero de equipo, Garrett Gerloff ya lo fue en 2020 y confirma que sigue en muy buena forma, siendo hasta el momento el cuarto piloto más rápido.

Justo detrás de él se ha situado Tito Rabat, que sigue cogiéndole el aire a la Panigale V4 R. Ausencia destacable de Chaz Davies, afectado por COVID 19 y que está siendo sustituido por Michele Pirro. Por su parte y como anunciábamos ayer, Lucas Mahias se está estrenando con su equipo pero con la ZX10 RR de 2020, pues no dispone aún del modelo 2021.

En cuanto al WorldSSP, destaca la presencia de Can Öncu y Phillio Oettl, del Kawasaki Puccetti Racing y Steven Odendaal como único piloto de la potente estructura Evan Bros. WorldSSP Team.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.