Scott Redding se lleva la carrera dos en Most

Scott Redding en Most

Scott Redding se hizo con la victoria en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada en el circuito checo de Most.

El británico superó a Toprak Razgatlioglu por más de tres segundos y se sitúa a cincuenta puntos de Jonathan Rea en la clasificación general, recuperando parte de sus aspiraciones de título.

El turco Razgatlioglu se quedó a las puertas de recuperar el primer puesto de la general, firmado una segunda posición que pone fin a un excelente fin de semana, en el que ha reducido a tan solo tres puntos su diferencia respecto a Jonathan Rea.

No ha sido el mejor fin de semana para el líder, que tuvo que conformarse con la tercera plaza, aunque seguir siendo líder le permite depender de sí mismo en las carreras restantes.

Excelente también Andrea Locatelli, quién se asienta en los puestos de cabeza, siendo de nuevo la segunda Yamaha en meta, cuarto.

Tras una bonita lucha, Rinaldi y Lowes, quinto y sexto, se impusieron al pelotón, en el que también viajaban Van Der Mark, Haslqm o Gerfloff.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.