Most – Carrera 2 – WorldSSP – Aegerter toma revancha

cq5dam.web .600.600 3

La salida de la segunda carrera fue aún más caótica que la primera, con Manu saliendo de la pista y volviendo séptimo y con Cluzel, que salió como un disparo, comprimiendo el grupo en la primera curva.

Esta vez, el principal rival de Odendaal, hasta ahora, en las victorias de la categoría, Aegerter, se colocaba en primera posición y tiraba de todo el grupo, jugando al “sígueme si puedes”. Bernardi, Caricasulo, compitiendo en su nuevo equipo tras su salida del GMT94 y Oncu, llevaban la agresividad a un “nivel Dios”, dándose cera constantemente. Puro WorldSSP. Manu remontaba hasta la tercera posición adelantando a Bernardi. Posteriormente, alcanzaba la segunda posición y presionaba a Aegerter; de nuevo se postulaba como posible ganador. Mientras tanto, por detrás venía remontando Odendaal, que poco a poco recortaba el tiempo con la cabeza.

Aegerter y Manu se distanciaban y el único en poder seguirles era Odendaal. A falta de cuatro vueltas, Manu era superado por el piloto del Evan Bros, que se disponía a presionar a Aegerter. El suizo ganaba la carrera y Manu intentaba arrebatarle el segundo puesto a Odendal, que por pocas milésimas conseguía la segunda posición del podio.

Ahora viene Navarra, circuito en el que Manu ha ganado en el Campeonato de España en Moto3, así que lo conoce bien. ¡Mucha suerte, Manu!

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.