Most – WorldSSP – Carrera 1 – Manu Gónzalez pisa el cajón

cq5dam.web .600.600

El piloto más joven de la historia en conseguir la Pole Position en el WorldSSP, ese es Manu González.

El bueno de Manu conseguí hacerse con la primera posición de parrilla por delante de Aegerter y Oettl. La salida del piloto madrileño no fue nada buena, siendo superado por Cluzel, Oettl y Oncu. Recordaba el inicio de la carrera a las que hicieron de esta categoría la más emocionante y disputada del panorama motociclista. Odendaal se ponía en cabeza e intentaba abrir hueco sobre los perseguidores, lo que propiciaba que el grupo se estirara. Odendaal, Oettl y Manu conformaban el podio virtual. Las vueltas rápidas del piloto de Parking GO le permitían acercarse al alemán y superarle. Poco después de este adelantamiento y tras reducir la distancia con Odendaal, Dirección de Carrera sacaba bandera roja. Faltando 7 vueltas, la carrera se daba por finalizada, lo que impedía el ataque final de Manu, que bien podría haberle disputado la victoria al sudafricano.

Manu decía estar decepcionado, pues se veía capaz de optar a la victoria. No obstante, es el tercer piloto más joven en subir al podio en esta categoría, esto a sumar a ser el más joven en marcar la pole.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.