Most – WorldSSP300 – Carrera 1 – Victoria de Steeman

E8Ir9ApXEAIsjWa

Steeman se hacía con la pole para la parrilla del WorldSSP300, lo que supone la vuelta de KTM a la Pole position de la categoría, con Konig (no, no son nombres de muebles de Ikea) y Huertas acompañándole en la primera fila.

Tras la salida, a Buis se le apareció la Virgen María, pero no solo a él, a otros 20, pues en la primera curva, en una categoría como esta, es un milagro que no haya pasado nada. Las caídas empezaban después de la primera vuelta, entre ellas la de Adrián Huertas, que rodaba primero. Se incorporó en la posición 38 y Carrión tomaba el relevo de los pilotos españoles en cabeza. Sofuoglu y Steeman se daban cera en cabeza, seguidos de Konig, Carrión y Di Sora. Por detrás, huertas empezaba una remontada importante.

Mientras tanto, Steeman seguía ampliando la ventaja, ayudado por la lucha de los pilotos perseguidores, entre los que se encontraba el actual Campeón del Mundo, Buis, que remontaba hasta colocarse segundo.

Steeman conseguía la victoria, segundo puesto para Konig y tercero Di Sora. Carrión, cuarto e impresionante remontada de Adrián Huertas, que acabó sexto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.