Victoria de Scott Redding en la primera Superpole Race que no gana Jonathan Rea

Scott Redding ha conseguido batir a Jonathan Rea en la carrera corta, la Super Pole Race de la 5ª ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se ha disputado en el circuito de Motorland Aragón.

Matteo CAVADINI

En las diez vueltas de distancia de esta carrera pudimos vivir un mano a mano entre Scott Redding y quien a la postre fue segundo clasificado, Jonathan Rea.

Después del primer ‘cero’ del piloto franquicia de Ducati, esta victoria le permite recuperar unos pocos puntos, pero una gran dosis de moral, mientras que el de Kawasaki se encuentra que es la primera carrera corta que no se anota a su palmarés.

La diferencia de puntos en el campeonato sigue siendo favorable al norirlandés, que mantiene 27 puntos de ventaja en la clasificación tras perder 3 puntos en esta carrera con respecto a Scott Redding.

Bautista y Davies llegaron a la 4ª y 5ª posición tras superar a primero a Toprak Razgatlioglu, que terminó 7º, y más tarde a Álex Lowes, que pudo conseguir la 6ª posición.

Completaron el top10 el compañero de Álvaro Bautista, Leon Haslam, Tom Sykes y Michael van der Mark.

Discreta actuación de los otros pilotos españoles, Xavi Forés y Román Ramos, que quedaron fuera de los puntos al ser 16º y 20º respectivamente. El chileno Maxi Scheib cerró la zona de puntos.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.