Neumáticos para el CatalanWorldSBK

Pirelli

En la clase WorldSBK, todos los pilotos tendrán disponible una selección de soluciones “development”, todas utilizadas anteriormente, y soluciones estándar, dando un total de diez opciones disponibles; cinco delanteros y cinco traseros.

Para el neumático delantero, las tres soluciones slick disponibles se componen de una opción estándar y dos opciones de desarrollo. Además del SC1 estándar, están la solución de desarrollo SC1 A0721, que presenta un compuesto más blando que el neumático estándar SC1, y la solución de desarrollo SC1 en especificación A0508, presentada en Misano y también utilizada en Assen, Most, Navarra y Magny-Cours. .

En cuanto al neumático liso trasero, los pilotos tienen dos opciones a su disposición. El primero es el “development” SCX en especificación A0557, que será el único compuesto súper blando disponible en Barcelona, ​​mientras que la segunda opción es el estándar blando SC0.

El neumático Superpole en la especificación Y0449 también estará disponible y permitirá a los pilotos hacer una vuelta rápida durante la sesión Tissot Superpole en busca del mejor momento para posicionarse en la parrilla de salida.

En la categoría WorldSSP, por otro lado, habrá cinco soluciones en seco a disposición de los pilotos, tres para la parte delantera y dos para la parte trasera. Para la parte delantera, los pilotos tendrán el compuesto SC1 blando estándar, el compuesto SC2 medio y el desarrollo SC1 en la especificación A0460. Este se presentó en Assen y debería mejorar la retroalimentación en el ángulo de inclinación máximo y brindar más apoyo en la entrada a las curvas. En cuanto a la parte trasera, además del compuesto SCX súper blando estándar, los pilotos de esta categoría tendrán disponible el compuesto SC0 blando estándar.

Como siempre, en caso de mal tiempo, todas las clases dispondrán de neumáticos de lluvia e intermedios.

Fuente: Pirelli

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.