Neumáticos para el #WorldSBKFinale en Lombok

Para afrontar el Circuito Mandalika, Pirelli ha llevado 2039 neumáticos 2039 con el fin de cubrir las necesidades de ambas categorías en caso de condiciones secas o mojadas, y serán exclusivamente soluciones de la gama estándar.

En  WorldSBK los pilotos podrán contar con dos soluciones slick delanteras y tres traseras. En la parte delantera, dispondrán del estándar SC1 en compuesto blando y el estándar SC2 en compuesto medio. En cuanto a la elección del neumático trasero, para esta ronda Pirelli pondrá a disposición soluciones blandas y medias: los pilotos elegirán entre el SCX estándar en compuesto súper blando, el SC0 estándar en compuesto blando y el SC1 estándar en compuesto medio.

También para los pilotos de WorldSSP, Pirelli ofrece exclusivamente neumáticos estándar. En la parte delantera, el SC1 y SC2 estándar, mientras que en la parte trasera, el SC0 estándar se unirá al SC1 estándar.

En caso de mal tiempo, Pirelli pone a disposición de los ciclistas de ambas clases soluciones intermedias y Rain.

RUDY CAREZZEVOLI PHOTOGRAPHER

Toda esta información no debe pasar desapercibida. Gran parte del dominio mostrado por Toprak Razgatlioglu esta temporada, así como la mejora de otras marcas y pilotos, se fundamenta en la aparición de los neumáticos “Development”. Estos, derivados de los neumáticos destinados para clasificación, se han mostrado capaces de aguantar carreras completas, por lo que pilotos agresivos en su pilotaje han contado con gomas más blandas, con mayor capacidad de agarre y con una durabilidad suficiente como para no pensar en administrarlos hasta llegar a final de carrera.

El que Pirelli no ponga a disposición de los equipos y pilotos estos “Development” en Mandalika puede ser un ingrediente más que añadir a la incertidumbre sobre quién ostentará la corona en este 2021.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.