Niki Tuuli con MV Augusta Corse en WorldSSP

Niki Tuuli se une a MV Agusta Corse, siendo el primer piloto confirmado dentro del equipo para 2021. Tuuli ha tenido una carrera tan meteórica como extraña pues, tras dar el salto a competiciones internacionales en la European Stock 600, donde permanece hasta 2015, disputa en 2016 y 2017 el WorldSSP y consigue una victoria, cinco podios y una pole position. En 2018 cambió de paddock y compitió en el Campeonato del Mundo de Moto2, sin pena ni gloria. Después ha estado compitiendo en el CEV Moto2 y en el Campeonato del Mundo de MotoE, donde logró 2 victorias y 2 podios.

Este año vuelve al campeonato donde sorprendió a todos con una R6 privada, “espabilando” a más de un gallito de la categoría. Tuuli no será el único piloto de MV en 2021 y pronto conoceremos cómo se completará el equipo para hacer correr una moto en su último año de competición.

Niki Tuuli: “Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me siguen y que me permiten seguir haciendo lo que prefiero: competir en motos. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y pilotar una MV Agusta, por primera vez. en mi vida. No la conozco muy bien pero el equipo tiene una larga experiencia en el paddock de Supersport y ha llevado esta moto al más alto nivel durante años. Me gusta mucho el sonido del MV. No puedo esperar para montarla y conocerla y mi nuevo equipo y estoy seguro de que juntos podemos lograr excelentes resultados”.

De momento le gusta cómo suena. Esperemos que el gusto sea el mismo si empiezan a aparecer los problemas que todos conocemos en las MV… Suerte a piloto y equipo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.