Novedad en el WorldSSP: Barni y Bardahl juntos esta temporada

samuele cavalieri barni
samuele cavalieri barni[/media-credit] babol communication

Tras el anuncio de los nuevos pilotos, Luca Bernardi,  para el Campeonato de WorldSBK, y el esperado debut de la Ducati Panigale V2 955 en el Campeonato de WorldSSP con Oli Bayliss, se da a conocer una nueva asociación. Bardahl Italia se convertirá en el único proveedor de lubricantes, fluidos y aditivos de calidad superior del equipo Barni Spark Racing.

La asociación tendrá una duración de dos años y permitirá al Barni Spark Racing Team utilizar los productos Bardahl en su Ducati compitiendo en varios frentes en 2022. El equipo de Bérgamo estará en la pista en el WorldSBK y en el WorldSSP. En el Campeonato de Italia, Michele Pirro, coronado como Campeón de Italia de Superbikes 2021, defenderá su título con una Panigale V4 R, mientras que Nicholas Spinelli -tras una positiva experiencia en el National Trophy- debutará en el CIV Supersport con una Panigale V2.

El acuerdo, que se hizo oficial con un apretón de manos entre Marco Barnabò, director del equipo Barni Spark Racing Team, y Cosimo Campolmi, director general de Maroil Bardahl Italia, significa que el equipo pondrá a disposición de Bardahl su experiencia en carreras desarrollo de productos nuevos, más eficientes y de alto rendimiento, desarrollados en pista y destinados al mercado de las bicicletas de carretera.

Cosimo Campolmi – Director General de Bardahl Italia
«Estamos muy contentos de esta nueva asociación,” Barni “ha sido un punto de referencia, así como un equipo reconocido y apreciado incluso fuera de las fronteras italianas. La oportunidad de colaborar con su estructura, contando con pilotos que no necesitan presentación como Michele Pirro y nuevos talentos como Luca Bernardi y Oli Bayliss, nos enorgullece especialmente y nos anima a apoyar al equipo con productos y tecnologías que permitan a la escuadra competir en el más alto nivel. Nuestra calidad, nuestra experiencia y toda nuestra investigación estarán a disposición del Barni Spark Racing Team para afrontar la nueva temporada y alcanzar las metas más ambiciosas ».

Marco Barnabò – Director del equipo
«La próxima temporada se perfila como la más desafiante de nuestra historia. Tener un socio como Bardahl a nuestro lado es una garantía, especialmente desde el punto de vista técnico. Para nuestro equipo es fundamental contar con productos diseñados para satisfacer nuestras necesidades y sacar el máximo partido a nuestras bicicletas. El entendimiento con Cosimo fue inmediato porque compartimos los mismos valores y objetivos: pasión, búsqueda de la excelencia a través del desarrollo de productos y ganas de ganar ».

Lo que no sabemos es si en el Evan Bros piensan lo mismo…

También te interesa

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.