Oli Bayliss caída con tobillo derecho roto

273010760 332593722207380 7038486898934705357 n

Ayer, durante el test de Portimao que varios equipos llevan a cabo, Oli Bayliss, piloto del Barni Spark Racing Team en el WorldSSP con la nueva Panigale V2, sufrió una caída que se ha saldado con una fractura en su tobillo derecho, en concreto el maléolo lateral.

Debido a una caída en la curva cinco, Oliver Bayliss fue trasladado al hospital de Portimao, donde las exploraciones médicas revelan una fractura del maléolo lateral del tobillo derecho. Oliver intentará recuperarse para la próxima prueba prevista para los días 16 y 17 de marzo en el circuito de Misano. Tras la confirmación de que la lesión impediría a Oliver participar en la segunda jornada de test en Portimao, el equipo – de acuerdo con el piloto australiano – ha decidido llamar a Nicholas Spinelli para que continúe el desarrollo de la Panigale V2. Nicholas, que ya tiene experiencia con la moto al haber pilotado la bicilíndrica de Borgo Panigale el año pasado en el Trofeo Nacional, se ha subido al sillín en la segunda jornada de test en Portimao.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.