Oscar Gutiérrez será wild card en el WorldSBK en Catalunya

Óscar Gutiérrez, wild card en el WorldSSP en Catalunya
Andotrans Team Torrentó

El actual Campeón de España de Supersport y líder de la clasificación del ESBK en la categoría, Óscar Gutiérrez, participará como piloto invitado en la prueba del Campeonato del Mundo de Supersport que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el fin de semana del 19 y 20 de Septiembre.

Gutiérrez estará acompañado por su equipo habitual, el Andotrans Team Torrentó, para quien no es su primera participación a nivel mundial, habiendo participado varios años atrás con Ferrán Casas como piloto.

Ferrán Torrentó, propietario del equipo, valoró que su participación en el mundial “es fruto del buen trabajo de Oscar (Gutiérrez) y también de la buena trayectoria que lleva el equipo“.
El ex piloto comenta en el comunicado de prensa que “este año teníamos previsto hacer alguno más, pero debido a la pandemia del Covid-19 nuestro calendario se ha visto afectado y con la reestructuración de fechas y de presupuestos hace muy difícil la gestión. Pero vamos a realizar un gran esfuerzo porque pensamos que es una buena ocasión tanto para el piloto como para el equipo podernos dejar ver y medirnos en un mundial.

Por su parte, el piloto se encuentra “ilusionado” por tomar parte en la prueba. “Este año estamos demostrando que estamos en un gran nivel, trabajando muy bien y es por eso que, quería agradecerles tanto a ellos como a mi familia la oportunidad que me han dado. Ahora toca centrarnos en la siguiente carrera de Valencia del Campeonato de España y después nos pondremos modo mundial .”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.