#PRTWorldSBK – Carrera 1 – Toprak vence barriendo

Pole para Toprak, segundo Rea, tercero Haslam; Redding cuarto. Rea se ponía primero al ver un pequeño error de Toprak; parar al turco era el objetivo. antes de finalizar la primera vuelta Toprak volvía a superar a Rea. Primera vuelta y se habían pasado mutuamente. Redding, por detrás, intentaba seguirles. Esta parecía iba a ser la dinámica de carrera. Se volvían a pasar , con toques incluidos en la siguiente vuelta. Efectivamente, iba a ser una gran carrera.

Visto el panorama, Scott Redding pasaba al ataque, tomando la primera posición. Los trallazos de la Kawa a la hora de frenar resultaban muy peligrosos para Rea, pero es que parar la ZX10R-RR no es tarea fácil. Vaya cinco primeras vueltas, se había visto de todo. En este punto, Rea se caía en una curva rapidísima al perder el tren delantero en la entrada de la larguísima curva que da acceso a meta; moto destrozada y el piloto bien, afortunadamente.

Quedaban Redding y Toprak en cabeza, pero por detrás se iba formando un grupo muy interesante, con Rinaldi, Baz, que sigue haciendo un papel extraordinario con la Ducati del Go Eleven, Bautista, Haslam, Locatelli y Van der Mark.

Faltaban 9 vueltas y Toprak tomaba la cabeza y empezaba a meter distancia con Redding. Por detrás, el grupo de seis estaba en una pelea interesantísima, de la que Bautista salía victorioso en principio, pues se colocaba tercero, seguido de Baz. Van der Mark jugaba a fútbol americano con Locatelli, pero sin pelotas. Tres vueltas…

Redding conseguía reducir la diferencia con Toprak, lo superaba, pero el de Yamaha no daba su brazo a torcer. Ambos iban al máximo, con riesgo a toques o caídas. Última vuelta con Toprak primero y la realización se iba a la lucha por la tercera posición; ¡bravo! Toprak conseguía la victoria, barriendo el verde en clara alusión a lo sucedido en Magny Corus. Segundo Redding y tercero Loris Baz tras la caída de Álvaro Bautista en la última curva.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.