#PRTWorldSBK – Superpole race – Van der Mark, como pez en el agua

Ha llovido en Portugal y el circuito estaba en una situación peligrosa. Tras la salida, los tres de todo el campeonato en cabeza y Rinaldi se tocaba con Haslam por lo que se iba al suelo. Pero lo más grave sucedía unas curvas más adelante, pues Jonathan Rea se iba al suelo y la moto quedaba en una situación que no le permitía reincorporarse. Probablemente haya firmado el adiós al campeonato.

Redding abría hueco en cabeza, seguido de Van der Mark. Razgatlioglu, a sabiendas de lo sucedido, se iba tomando las cosas con calma, pues la pista estaba realmente peligrosa. Otro que sacaba provecho de la situación era Loris Baz, que ya ayer subía al podium y hoy, a falta de 7 vueltas, ya estaba tercero.

Los cambios en la clasificación se sucedían y Haslam y Locatelli se situaban cuarto y quinto. Faltaban 5 vueltas y el interés estaba centrado en Redding, Baz, que le reducía la diferencia y Haslam, que alcanzaba a su vez a Baz. Razgatlioglu rodaba séptimo. Con sectores secándose pero con otros totalmente mojados, el que mejor se estaba adaptando a la situación era Van der Mark, que seguía ampliando la ventaja.

Faltando 3 vueltas empezaban los cambios de última hora. Haslam se iba al suelo, reincorporándose noveno. No tuvo suficiente con esa caída que volvió a caerse. Quedaban dos vueltas y Baz apretaba a Redding. Última vuelta y Van der Mark conseguía la victoria, seguido de Redding y Baz, por ese orden. Muy bien, de nuevo, Bautista, quinto tras Locatelli. Toprak sexto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.