#PRTWorldSBK-WorldSSP300-Carrera 2-Huertas ejerce de Campeón

La salida de los pilotos del MTM, Buis y Huertas, era perfecta. En esta ocasión era más fácil identificar a Huertas, gracias al casco y carenado especial como gesto de celebración por el titulo. Buis iba como alma que lleva el diablo, quizás intentando reivindicar que él, hasta ayer mismo, era el campeón en curso.

Tom Kawakami y Sofuoglu emprendían la persecución y el juego de rebufos, en un circuito como este, permitía anular la ventaja de Buis. Una colada de frenada llevaba a Huertas a bajar hasta la 14 posición. Por delante Iñigo Iglesias intentaba tirar desde la cabeza. Huertas, gestionando rebufos, remontaba en dos vueltas y se ponía primero. El grupo era numerosísimo, tanto que no había fractura.

A falta de 4 vueltas, Huertas decide apretar el ritmo y consigue hacer la recta de meta con ventaja, algo que intentaría consolidar en la siguiente vuelta. La lucha por detrás le ayudaba, pues los cambios en las posiciones entorpecían el ritmo del grupo perseguidor. Penúltima vuelta y Huertas aventajaba al grupo en caso dos segundos; si no pasaba nada la victoria era suya.

Victoria de Adrián, con caída de Buis, que perdía sus opciones de ser subcampeón, que va a manos de Booth Amos, segundo en la carrera y tercero Sofuoglu. Iñigo Iglesias, cuarto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.