Raffaele De Rosa ficha por el Orelac

Orelac Racing Verdnatura

Raffaele De Rosa competirá la próxima temporada al manillar de la Kawasaki del Orelac Racing Verdnatura en el Campeonato del Mundo de Supersport. El piloto de Nápoles consiguió el título de Superstock 1000 en el año 2016. Posteriormente subió a WorldSBK para volver a WorldSSP en 2018, donde ha disputado dos temporadas con los colores de MV Agusta.

De Rosa buscará su primera victoria en la categoría, donde cuenta con 12 podios en 67 participaciones. Su primer contacto con la Kawasaki del Orelac Racing Verdnatura será en el Circuito de Jerez en los test programados para el próximo mes de enero.

Esto es lo que ha declarado el piloto italiano en el comunicado emitido por el equipo: “Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Veo que Nacho es una persona que me valora y cree en mí, y eso es una gran motivación. Este proyecto es muy interesante y creo que daremos juntos un gran paso adelante. Realmente estoy muy contento, conozco a la familia Calero y tienen todo mi respeto. Estoy muy feliz de formar parte de esta familia”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.