Randy Krummenacher deja el EAB Racing y ficha por CM Racing como sustituto de Bernardi

GORINI_LUCA

El equipo EAB Racing y el piloto suizo Randy Krummenacher han comunicado su decisión de no continuar juntos durante las carreras restantes del Campeonato del Mundo de Supersport.

Después de completar siete rondas del Campeonato, tanto equipo como piloto reconocen no haber conseguido ambas partes los resultados deseados.
A partir de la próxima ronda, en Catalunya, Krummenacher pilotará la Yamaha del equipo italiano CM Racing, en sustitución del lesionado Luca Bernardi. La escudería, por su parte, se encuentra buscando piloto para el resto de carreras pendientes.

Randy Krummenacher: “Me gustaría agradecer personalmente al director del equipo EAB, Ferry Schoenmakers, el haber entendido la situación y dejarme libre para pilotar la moto de CM. Los técnicos que trabajan allí son las personas con las que gané el título mundial de 2019, por lo que veo una verdadera oportunidad. También quiero dar las gracias a Alessio Cavaliere, director del equipo CM Racing, por pensar en mí como sustituto de Luca Bernardi. Y espero que Luca, un piloto al que respeto mucho, disfrute de una rápida recuperación y pueda volver pronto a las pistas”.

Ferry Schoenmakers: “Aunque nuestra colaboración llega a un final prematuro, quiero dar las gracias a Randy Krummenacher, ya que siempre ha intentado darlo todo en las carreras que hemos disputado juntos. Entiendo perfectamente la oportunidad que le ha surgido y me he dado cuenta de que esto es lo mejor. Espero que Randy obtenga grandes resultados. Mientras tanto, estamos trabajando para encontrar nuestro propio piloto sustituto para las últimas cuatro rondas del Campeonato”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.