¡¡Redding a BMW!! Ducati espera a Bautista

Scott Redding competirá en 2022 con el BMW Motorrad WorldSBK Team para la después de dos temporadas compitiendo con el equipo Aruba.it Racing - Ducati, con quienes se proclamó subcampeón de la clasificación en su primera temporada, la de 2020. Con Ducati también consiguió el título del BSB en 2019.

El anuncio se produce tras un gran fin de semana para Redding en el circuito de Most, donde logró una victoria y tres podios.

Para 2022, Redding se asociará con el piloto holandés Michael van der Mark en el BMW Motorrad WorldSBK Team con van der Mark de cara a su segunda temporada con el fabricante alemán. Las conversaciones entre BMW y el actual compañero de equipo de van der Mark, el campeón mundial de 2013 Tom Sykes, están en marcha sobre una extensión de contrato para 2022.

Queda así vacante una plaza dentro del Aruba Racing Ducati que bien podría ser para Alvaro Bautista según informan desde gpone.com. Bautista volvería al equipo y moto con el que deslumbró a su llegada al WorldSBK dejando un periplo decepcionante por el equipo HRC, que no termina de despuntar en el WorldSBK.

Marc Bongers, director de BMW Motorrad: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Scott a nuestra familia WorldSBK. En los últimos años, ha demostrado hacer una gran transición de GP a través de BSB a WorldSBK, para convertirse en uno de los corredores más fuertes en el campo. Por lo tanto, estamos convencidos de que Scott, con su espíritu de lucha y su absoluta voluntad de ganar, es la nueva incorporación perfecta para el equipo BMW Motorrad WorldSBK y otro refuerzo para todo nuestro proyecto WorldSBK. Una cálida bienvenida a Scott, esperamos una colaboración sólida ".

Shaun Muir, director BMW Motorrad WorldSBK: “Hemos seguido la carrera de Scott durante varios años y estamos encantados de que ahora se convierta en parte de nuestro equipo. Sus éxitos hablan por sí mismos y es fantástico que en el futuro aportará sus habilidades y su experiencia al equipo BMW Motorrad WorldSBK. Con su incorporación, BMW Motorrad Motorsport subraya una vez más la enorme importancia del proyecto WorldSBK y el objetivo de establecerse en la cima ".

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.