Samuele Cavalieri terminará la temporada con la Ducati del Team Barni

babol communication

Samuele Cavalieri ha sido el piloto elegido por el Team Barni para terminar la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Tras el anuncio a comienzo de esta semana de la separación de Tito Rabat y la estructura de Marco Barnabo, la plaza sobre la Ducati V4 R quedó vacante.

Cavalieri ya conoce la escudería tras haber competido en el pasado y este año, tras abandonar el equipo Pedercini Kawasaki con el que había comenzado el Campeonato del Mundo, se encontraba pilotando una Ducati en el National Trophy italiano en una escudería apoyada por Barni.

Samuele Cavalieri: “Esta es la oportunidad que he estado esperando. En primer lugar quiero dar las gracias a Barni por la oportunidad. También a mi familia y a mis patrocinadores que han hecho posible esto. Quedan cinco carreras y habrá tiempo para que la moto se adapte a mi estilo de pilotaje. El hecho de que ya conozca al equipo, que es prácticamente el mismo del año pasado, será una ventaja, pero lo más importante es trabajar metódicamente y no tener prisa. El primer objetivo será adaptarme lo más rápido posible, rodar sin presión mejorando carrera a carrera”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.