#Summernews: Óscar Gutiérrez ficha por Pedercini

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

Óscar Gutiérrez - Pedercini

El TPR Team Pedercini ha anunciado que Óscar Gutiérrez correrá para ellos en las dos próximas rondas del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes de 2022: en Magny-Cours y Cataluña.

Gutiérrez, que compitió en Red Bull Rookies antes de correr el ESBK de Supersport en 2019 y 2020, terminó tercero en la general del ESBK en categoría Superbikes  la temporada pasada. El español ha sido uno de los pilotos más destacados este año en el ESBK y, tras una exitosa primera salida con el equipo en el Día 1 del #CatalanTest, hará su debut en el WorldSBK en Francia en un par de semanas.

Lucio Pedercini: «Estamos muy contentos con el progreso que Oscar ha hecho en Cataluña y que hayamos podido acordar las condiciones para que corra con nosotros en Francia y España. Tiene mucho potencial y estamos ilusionados por ver lo que podemos conseguir juntos.»

Óscar Gutiérrez: «Me he adaptado bien a la Kawasaki, que es una moto nueva para mí. Los neumáticos también son nuevos y estoy disfrutando de la experiencia de estar en el Mundial de Superbikes. Estoy deseando que llegue el último día de entrenamientos en Catalunya y correr en Francia y también en mi carrera de casa para el TPR Team Pedercini.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.