Tati Mercado no participará en la ronda 5 del WorldSBK

TATI MERCADO NO PARTICIPARÁ EN LA RONDA TERUEL
Tras el grave accidente ocurrido el pasado domingo durante la Superpole Race, Lorenzo Mauri, director del equipo TEAM MOTOCORSA RACING decidió la sustitución del piloto para la segunda prueba que se disputará en la pista de Alcañiz (4-6 de septiembre).

LORENZO MAURI: DIRECTOR DE EQUIPO MOTOCORSA RACING
“El accidente del domingo que provocó la colisión entre Tom Sykes y nuestro piloto, Tati Mercado, me obligó a tomar la difícil decisión de sustituir a Tati para la Ronda de Teruel. Sé muy bien que quería participar todo el fin de semana, pero mi miedo es principalmente su salud. No quiero arriesgarme a comprometer el próximo fin de semana por la lesión en el tobillo izquierdo. Prefiero detenerlo ahora y que vuelva al 100% en la próxima prueba en Barcelona, donde seguiremos con el trabajo realizado hasta ahora. Tati volverá a Italia para comenzar los tratamientos médicos necesarios para asegurar su completa recuperación “.

El sustituto será Matteo Ferrari, llegará al circuito el jueves por la tarde con el dueño del Team, Lorenzo Mauri.

Matteo Ferrari nació en Rimini el 12 de febrero de 1997 y es ganador del Campeonato del Mundo de MotoE en 2019. Hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2013, donde repitió al año siguiente. En 2016 participó en las dos carreras italianas de la Superstock 1000 FIM mientras que en 2017 y 2018 participó en el Campeonato de Italia Speed Superbike. Además de correr la CIV Superbike, en 2018 participó en la Superstock 1000 en la carrera de Imola a lomos de una Ducati Panigale y ganando la carrera.

 

Fuente: Team Motocorsa Racing

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.