Loic Arbel y el Andotrans Team Torrentó participarán en el WorldSSP en Montmeló


El Andotrans Team Torrentó, varias veces Campeón del ESBK, participará como Wild Card en la Ronda de Catalunya del Campeonato del Mundo de Supersport.

Será su piloto en el ESBK, el francés Loic Arbel, el encargado de pilotar la R6 del equipo dirigido por Ferrán Torrentó en el circuito de Barcelona Catalunya.

Esta no es la primera ocasión en la que el equipo participa como invitado en el Campeonato del Mundo. La pasada temporada lo hicieron con Óscar Gutiérrez, y en pasadas ocasiones hicieron lo propio con Ferrán Casas a los mandos.

Ferran Torrentó: “Estamos muy contentos de poder anunciar que saldremos esta segunda edición del Mundial de Superbikes en Barcelona, con nuestro piloto, Loïc Arbel.
Siempre es un reto poder presentar una buena moto, pero la intención es seguir aprendiendo, demostrar el gran trabajo que estamos haciendo en el Campeonato de España y disfrutar de la experiencia, una vez más.

Para nosotros, es un orgullo tener la oportunidad de hacer un Wild Card con la estructura del Andotrans Team Torrentó y poder brindarle esto a uno de nuestros pilotos de la escudería del Campeonato de España.

Es por eso, que hemos pensado en Loïc, está trabajando muy fuerte y tiene muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo, a pesar de estar teniendo un poco de mala suerte en las diferentes carreras de esta temporada 2021 en el ESBK.

Agradecer a nuestro patrocinador Andotrans su implicación en nuestro equipo, porque sin él y sin el apoyo del resto de nuestros patrocinadores, no sería posible volver a estar presentes en el mundial.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.