Ten Kate presenta su estructura para el WorldSSP

Como ya publicamos en su día, Ten Kate Racing presentará un equipo WorldSSP apoyado por Yamaha en 2021, con Dominique Aegerter acompañado por el piloto de bLU cRU Galang Hendra Pratama en el equipo holandés. Ten Kate Yamaha WorldSSP anunció la semana pasada que regresarían a la categoría en la que se adjudicaron nueve campeonatos de pilotos entre 2002 y 2014, pero esta vez con motos Yamaha R6.

En 2019, el equipo se unió al Campeonato del Mundo de Superbikes con Yamaha y el piloto francés Loris Baz y logró cuatro podios a principios de esta temporada. Para su asalto al WorldSSP 2021, Ten Kate Racing Yamaha ha seleccionado Dominique Aegerter y al joven indonesio Hendra Pratama como sus pilotos. Aegerter aporta una gran experiencia, después de haber pasado tres temporadas en 125cc y 10 años en Moto2. El piloto suizo obtuvo la victoria en el Gran Premio de Alemania de 2014 y subió al podio siete veces antes de pasar a disputar la Copa del Mundo de MotoE 2020.

En su primera temporada, el piloto de 30 años ganó dos carreras, terminando en el podio cuatro veces para acabar tercero en la general. Aegerter también tiene experiencia en las 8 Horas de Suzuka, terminando dos veces en el podio con un mejor resultado de segundo en 2015. Hendra Pratama ha disputado dos temporadas en WorldSSP300 con el programa bLU cRU de Yamaha. El Ten Kate Yamaha WorldSSP y los pilotos comenzarán ahora sus preparativos para la temporada 2021, en Assen, del 23 al 25 de abril.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.