Fructífera sesión de pruebas para el Team HRC en condiciones ideales en Jerez

El Team HRC ha completado una sesión de pruebas muy productiva en la pista de Jerez de la Frontera en España. Mientras continúa preparándose para el Campeonato del Mundo de Superbikes de 2021, el equipo oficial salió a la pista con Álvaro Bautista y Leon Haslam el viernes 19 y sábado 20 de marzo.

Dado que el progreso durante las pruebas de enero se ha visto obstaculizado por las condiciones meteorológicas inestables, el equipo pudo aprovechar al máximo las sesiones de esta semana, disfrutando de unas condiciones meteorológicas casi perfectas.

El talaverano completó dos días completos de pruebas, mientras que el británico decidió usar solo medio día el sábado, considerando que los días de prueba son limitados. Tanto Bautista como Haslam están satisfechos con lo logrado en el circuito español, habiendo probado una serie de mejoras en todas las áreas de la CBR1000RR-R FIREBLADE SP.

El trabajo de desarrollo continuará ahora en la sede del equipo, antes de que el equipo HRC regrese al circuito para la sesión oficial de pruebas de Dorna en Catalunya el 31 de marzo y el 1 de abril.

 

Fuente: HRC Press

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.